White Magic

White Magic hace piezas atemporales, con estampados 100% originales inspirados en la naturaleza, para sumar a tu look de todos los días.

 

Invitado Especial

 

 

Información

Categoría

Accesorios/complemento, Diseño Textil

Categoría

Indumentaria

Palabras claves

Pañuelos, Accesorios femeninos,Estampados originales.

Kinetic Wooden

Quiero comprar

Más sobre White Magic

Marca

White Magic es una marca cordobesa nacida en el año 2018, cuyo lema es “magia para llevar”.
Mediante el dibujo manual, el dibujo digital y la fotografía, Estefania Blanco, diseñadora y creadora de la marca, desarrolla estampados con una fuerte impronta manual, buscando romper esquemas de la estampación convencional, aplicando diversas técnicas y nuevas paletas de color.
La marca genera piezas atemporales que se adaptan a diferentes estilos y situaciones de uso de tu día a día.
A demás inspira y motiva a sus usuarios y compradores a convertirse en consumidores conscientes, que busquen que su accesorio o regalo sea algo para atesorar a lo largo del tiempo, y más allá de la moda.

Producto

El pañuelo White Magic es un accesorio versátil, por la gran variedad de colores y texturas que posee es también combinable con muchísimas prendas y estilos. Son realizados en gasa de poliéster sublimada, en tres tamaños; 45×45 cm, 70×70 cm, 96×96 cm. Encontralos en una amplia variedad de estampados para llevar y regalar.
Para tu cuello, muñeca, pelo, mochila, como cinto, vincha o turbante. Al trabajo o en su casa, para pasear en la montaña, en la ciudad o en la playa, incluso para envolver algo especial.
Sumá la magia de la naturaleza a tu vestuario, con divertidos accesorios para tu cabello, moños, hebillas, y cómodas vinchas.
Realizá colaboraciones o desarrollá estampados para tus productos junto a White Magic.

Proceso

El proceso creativo abarca la elección de una temática de inspiración, la exploración de objetos de flora de la naturaleza, para ser fotografiados o ilustrados en forma aislada o en una composición única. A partir de la fotografía o el digitalizado de las ilustraciones se pasa a la edición y armado de composiciones en donde se da protagonismo a lo manual y a las texturas.
La producción de la marca es Zero-Waste, los desperdicios que genera en una temporada completa no superan a una bolsita de hilachas y algunos orillos del textil. Todo el material se utiliza, los retazos son nuevos accesorios para el cabello, lazos, hebillas, vinchas, incluso tapabocas. El papel con el que se subliman las telas es reutilizado para crear su packaging.