Un Cuento Para Después

Libros para completar con recuerdos sobre la primer etapa de la vida, para conectar a los niños con su propia historia. .

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

Inés Toso

Categoría

Juguetes, Diseño Gráfico

Categoría

Nacimiento, bebés, libros

Chi Crop seda Nuno Merino $5200

Quiero comprar

Más sobre Un Cuento Para Después

Marca

Un cuento para después nace cuando supe que iba a ser mamá. Quise que mi hija se sintiera como yo cuando leía mi libro de nacimiento. Entonces creé un libro para ella y, con el tiempo, me di cuenta que todo niño merece uno. Creo en el poder de las historias y, como las contamos, impacta en el la calidad de nuestra vida. Un Cuento Para Después consta de 2 libros para completar con fotos y anécdotas: el de nacimiento (viene en 2 tamaños) y el Tomo 2, para recuerdos entre los 3 y los 10 años. Ambos libros nacen del amor por la calidad y los detalles, pensados como un tesoro para conservar siempre. Si nuestra historia forma parte de quienes somos, ¿No vale la pena atesorarla? Mucha alegría, Ine.

Producto

Libro de nacimiento M: formato A5 horizontal, tapa dura, 72 pág., ilustraciones a color para completar. Señalador y bolsa de lienzo. Fotos: 13×18, 10×15 o tamaño polaroid!
Libro de nacimiento L: formato A4 vertical, tapa dura, 48 pág., ilustraciones a color para completar. Señalador y bolsa de lienzo. Fotos: 13×18, 10×15 o tamaño polaroid!

Libro de recuerdos Tomo II: Para registrar lo más genuino de cada persona entre los 3 y los 10 años. Formato A4 vertical, tapa dura color craft, 80 pág., ilustraciones a color para completar. Señalador y bolsa de lienzo. Fotos: 13×18, 10×15 o tamaño polaroid!
Baby Cards: Tarjetas de nacimiento para acompañar el crecimiento del bebé y sus primeros hitos: desde su llegada hasta el primer año. Incluye 18 tarjetas.

Proceso

Impresos y confeccionados en Argentina.