RÜM Proyectos y Diseño

Proyectos integrales de diseño de interiores y muebles. Servicio personalizado de lectura de necesidades funcionales y estéticas para ofrecer un producto práctico y creativo.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

Josefina Ferrer y Soledad Gordillo

Categoría

MOBILIARIO

Palabras claves

Personalizado, Creativo, Funcional

Quiero comprar

Más sobre RÜM Proyectos y Diseño

Marca

RÜM surgió de la combinación de dos enfoques de una misma oportunidad. Una de nosotras es Arquitecta y la otra Diseñadora Industrial, cada una desde su profesión tenía la inquietud de poder dar respuesta a la necesidad de crear espacios y/o equipamiento a la medida de las personas, su uso y su entorno. A lo largo de estos años hemos trabajado en una diversidad de proyectos tanto en viviendas como en oficinas, espacios comerciales, turísticos y gastronómicos.

Producto

Nuestros trabajos representan los deseos de las personas.
Nos gusta trabajar directamente con los clientes y que ellos puedan participar y ver reflejadas sus pretensiones y necesidades en el resultado del proyecto. Comenzamos con una charla con el cliente donde nos cuenta sus necesidades, inquietudes y principalmente lo que busca encontrar en los espacios o muebles en cuestión. Hacemos un relevamiento del espacio, de las medidas y de las características físicas y estéticas del entorno existente. Ofrecemos una primera etapa de proyecto donde a través de planos, renders e imágenes ilustrativas el cliente conoce la propuesta. Por último, brindamos la opción de fabricación del mobiliario, transporte e instalación.

Proceso

Trabajamos en todo tipo de materiales según la preferencia del cliente, el tipo de mueble, la función que cumple y su ubicación en el espacio.