Ropita de mundo

Diseño y producción de indumentaria, blanquería, ajuares de nacimiento, personalizados, con innovación y diseños exclusivos.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

Roxana Luque

Categoría

Indumentaria

Palabras claves

Ajuar, Exclusivo, Nacimiento

Quiero comprar

Más sobre Ropita de mundo

Marca

Creemos y buscamos aportar identidad y sentido de pertenencia al mundo que construye cada familia para este nuevo ser recién llegado.

En la formación profesional de quienes hacemos Ropita de mundo, además de diseño de indumentaria. también tenemos formación en Cine y Televisión. De esta forma, los diseños están influenciados por el séptimo arte.

La marca nace con la llegada de mi hija y la necesidad de encontrar una propuesta diferente de diseño para esta nueva vida.

Siempre está muy presente la figura de la familia, el clan, las creencias, la pasión, la herencia, el legado, conceptos que nos atraviesan como marca.

Producto

Diseñamos y producimos Indumentaria y blanquería para el bebé. Armamos ajuares de nacimiento con los productos que elijas. Entre los productos, te ofrecemos, ropita de primera puesta, accesorios, mantas, almohaditas, almohadón de lactancia, acolchados, chichoneras para cuna.

Te preguntarás ¿Qué es un ajuar? Algunos dicen que es un conjunto de elementos que forman el mobiliario o la vestimenta de un bebé.
Nosotros decimos que es un regalo memorable que deja una huella en quien lo recibe y forma parte de su historia.

Por esto, nuestro ajuar te brinda la posibilidad de personalizarlo haciéndolo único y exclusivo como tu bebé.


Proceso

¡Hola! Soy Roxana Luque. Mamá, mujer, cineasta, diseñadora y emprendedora. Como tal, tomé la decisión de que los procesos por los cuales va a crecer Ropita de mundo van a ser transparentes y comprometidos.
Trabajamos con materiales amigables con la piel y la comodidad de tu bebé. Todo se realiza bajo el concepto de ropa limpia y nuestros residuos son posteriormente utilizados en otros proyectos teniendo en cuenta la economía circular.

Esta marca nació con el nacimiento de mi hija y desde entonces crecemos juntas.
Me imagino que estás pensando que así es muy difícil crecer.

Yo creo que es un poquito más lento pero posible.

Estoy convencida de que la identidad se construye desde que uno nace. El proceso también es parte de la identidad.