Que! Diseño

La marca produce diferentes líneas de objetos y muebles que se caracterizan por su simpleza y calidad, además de revalorizar objetos clásicos de la cultura argentina.

 

Invitado Especial

Información

Diseñadores

Moriana Abraham

Categoría

Mobiliario, Objetos de Decoración, Cerámica

Palabras claves

Estética, Revalorización, Contemporáneo

Quiero comprar

Más sobre Que! Diseño

Marca

Que! Diseño es un estudio y marca registrada que desde el año 2008 diseña y desarrolla productos para su propia marca, ofrece servicios de diseño para clientes particulares, instituciones o empresas y también realiza colaboraciones con marcas y diseñadores referentes, considerando los valores intangibles que las hacen distinguibles en el mercado.

Radicado en la ciudad de Córdoba, el estudio adhiere al movimiento “slow design”.

Los procesos de diseño se adaptan a la realidad productiva local y plantean una producción de tipo sostenible orientada a potenciar el crecimiento socio-económico y cultural de la región, apoyando talleres, industrias y artesanos locales.

Producto

Nuestra línea “Cerámica”, es tradicional de nuestra marca, desde nuestros inicios hemos diseñado y producido con ese material, obteniendo productos de diseño contemporáneo y de muy buena calidad, que han resultado icónicos en el mercado, como la Alcancía Rose, diseñada en el 2008, al igual que el Mate Pampa que se produce desde 2009. También forman parte de esta línea los saleros/pimenteros Alunizan, el florero San Valentín. En 2014 incorporamos a nuestro catálogo el botellón Litro, que es un diseño tradicional que se fabricaba hace años y que decidimos revalorizar. El último producto que incorporamos es “Oso polar”, por primera vez, diseñamos y producimos un objeto simbólico sin función utilitaria que alude a un ícono de la cultura Córdoba.

Proceso

La marca produce y comercializa diferentes líneas de objetos y pequeños muebles que se caracterizan por su simpleza y calidad, además de revalorizar objetos clásicos de la cultura argentina. La propuesta estética de la marca se vale de recursos formales contemporáneos, generando productos diferenciados. Uno de los aspectos que nos caracterizan es el uso del color, trabajamos mucho con los colores plenos y ofrecemos una gran variedad en la paleta.

El estudio trabaja también para clientes particulares, marcas y empresas argentinas, personalizando productos de su marca y realizando colaboraciones con marcas referentes. Ofrece servicios a empresas, instituciones y clientes particulares, considerando los valores que las hacen distinguibles.