Puntada Campestre

Puntada Campestre es una marca que ofrece objetos bordados a mano, inspirados en la vida relajada, cálida y simple del campo.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

Ana Cecilia Manfredi

Categoría

Accesorios/complementos

Palabras claves

Bordado, Artesanal, Campestre

Contacto

Colección PATAGONIA $450 cada pin

Quiero comprar

Más sobre Puntada Campestre

Marca

Puntada Campestre nació en junio de 2019. Ese mismo año la marca fue seleccionada en una curaduría por el diseñador Benito Fernandez, para participar de la Feria Puro Diseño. En el año 2020 obtuvo el Certificado Sello Diseño Cordobés y fue seleccionada para representar a la región Centro de Argentina en la Vidriera Buenos Aires.

Producto

La marca ofrece diversos productos bordados, tales como llaveros, prendedores, pins, neceseres de lienzo, fundas para almohadones, cuadros pintados y bordados a mano y otros objetos intervenidos, como alpargatas.
Los diseños se encuentran inspirados en la vida relajada, cálida y simple que ofrece el campo; los paisajes de los espacios rurales y las tradiciones argentinas.

Proceso

Los principales materiales utilizados son el lienzo de algodón, hilos de algodón para bordar y bastidores de madera tratados con impregnantes.
Los diseños se crean a mano alzada uno por uno sobre el lienzo y a partir de allí, cada producto adquiere características únicas.