PisoNueve Objetos para peques

Objetos divertidos, acompañando el crecimiento de los peques. Prácticos y multi-funcionales, adaptándose a cada familia.

 

Proyecto Seleccionado para el Programa Mentoreos 2020

Información

Diseñadores

Florencia Emilia Tognetti

Categoría

JUGUETES

Palabras claves

Calidad, versatilidad y multi-funcionalidad

Quiero comprar

Más sobre PisoNueve Objetos para peques

Marca

En PisoNueve creamos objetos divertidos para los más pequeños de la familia, con la intención de dar un carácter único a cada rinconcito, y generar espacio multi-funcionales.

PisoNueve nace a partir de la idea de crear objetos que acompañen el desarrollo del bebé desde sus primeros meses y que se adapten a la realidad de cada familia. Generando una relación armónica entre las necesidades del bebé y el entorno que lo contiene. Aportando practicidad y versatilidad que faciliten la sinergia entre los distintos roles de los padres.

Producto

Todos nuestros objetos son fáciles de limpiar o lavar. Todos cuentan con componentes impermeables y relleno que permiten que el bebé no entre en contacto con la humedad, el frío, esté más seguro, cómodo y contenido. Creamos accesorios, juguetes y complementos suaves, amigables, abrazables y de lo más tiernos.

Proceso

PisoNueve diseña, fabrica y confecciona objetos en tela y madera. Todos los accesorios están realizados en tela sublimada con estampas propias, las ilustraciones buscan despertar ternura, cariños y dulzura. Cualidades que caracterizan a los pequeños usuarios a los que están destinados cada uno de nuestros accesorios.

La prioridad de la marca es dar opciones divertidas en donde no solo los peques son los protagonistas sino que permita una conexión con la familia, un espacio y un momento para compartir, una instancia en la que los bebés puedan interactuar de manera dinámica con su entorno y viceversa.