Pambokids

Diseñamos prendas de calidad con ilustraciones de autor para bebés de 0-4 años.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

Julia Conti, Agostina Cesano

Categoría

Indumentaria Infantil, Calzado Infantil, Juguetes

Palabras claves

Prendas, Calidad, Ilustración, Bebé

Quiero comprar

Más sobre Pambokids

Marca

Pambokids nace en el año 2011, en Córdoba, Argentina.
Diseñamos y fabricamos prendas y accesorios para bebés desde 0 a 4 años.
Desarrollamos ilustraciones propias que, en cada colección, proponen un nuevo universo y nos permite jugar con distintas temáticas; así recreamos, escenas de jazz, pueblitos multicolores, paseos de verano, aventuras espaciales, jardines hogareños y más.
Tienen un rol fundamental en nuestro desarrollo el amor por los animales y la naturaleza, el respeto por nuestro entorno, el valor del aire libre.
Tenemos además conceptos que trascienden todas nuestras colecciones: amplia paleta de colores telas durables y acabados detallistas, para ofrecer prendas de calidad, sin género y muy cómodas para los primeros años del bebé.

Producto

Nuestras prendas ofrecen ítems cómodos para la primera infancia, confeccionando en telas suaves con alto porcentaje de algodón, estampas con tintas al agua, terminaciones duraderas, y conjuntos combinables en múltiples opciones de uso.

Creemos que las prendas de bebé por su corto tiempo de uso en relación al crecimiento, tienen una corta vida útil, pero, si la prenda es de calidad, puede circular de un bebé que ya la usó a otro bebé y así seguir una cadena saludable de vida útil.

Trabajamos con una línea base de prendas que se usan todo el año y otros ítems de temporada que se van incorporando como trajes de baño y tejidos.

También tenemos una línea de accesorios que incluye medias, gorros de verano, baberos, muñecos de tela, entre otros.

Proceso

Comenzamos cada colección definiendo una temática madre que nos acompañará en cada decisión en cuanto a: desarrollo de las ilustraciones, la propuesta de nuevos personajes, la paleta de colores, los géneros textiles a incorporar, etc.

Elegimos los textiles de mejor calidad del mercado, y los avíos que mejor acompañan a las nuevas prenditas.
En cada colección, el paso inicial es enviar la propuesta a puntos de venta mayorista de todo el país y en una segunda instancia abordamos la venta minorista.
Trabajamos con talleres y emprendedores locales: corte, confección, estampado, logística interna, envíos, nos acompañan en todo el proceso.