Pako Peko

Empresa cordobesa dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa para niñ@s, bebés y teens. Pako Peko es ropa de aventuras con ¡INCLUSIÓN!

 

Invitado Especial

Información

Diseñadores

Julia Urquiza

Categoría

Indumentaria

Palabras claves

Inclusión, Color, Aventura

Chi Crop seda Nuno Merino $5200

Quiero comprar

Más sobre Peko Peko

Marca

Pako Peko nace en 2008 en Córdoba Argentina. Julia Urquiza apostó por un proyecto propio y dio sus primeros pasos junto a Pako Peko, marca que hoy se consolida como una propuesta diferente e inclusiva, para vestir niños, bebés y teens.

Tras recibirse de diseñadora industrial en la Universidad Nacional de Córdoba, Julia trabajó en relación de dependencia, después de un tiempo comenzó su empresa desde cero, haciendo unas remeras y de a poco fue creciendo. Sus hermanas Laura, María y Lucía, han sido claves en la empresa, aportando sus conocimientos de psicología, diseño y publicidad.

A medida que la marca fue despegando en el mercado, sus diseños y sus prendas se fueron diversificando. Actualmente Pako Peko es sinónimo de inclusión y diversidad.

Producto

– Diseños para jugar: telas suaves, cierres cómodos, cortes de confección que ayudan al movimiento, colores vibrantes y diseños originales son nuestro sello personal. Contamos con ropa infantil especialmente pensada para jugar.
– Talles reales: en Pako Peko respetamos la ley de talles y la diversidad de cuerpos de todos los niños, por lo que trabajamos con talles 100% reales. Desde el talle 0 al 16.
– Diseños inclusivos: ropa infantil sin género, que permite el libre uso a niñas o niños por igual. También contamos con una línea de ropa con adaptaciones especiales para niños con autismo, disminución auditiva, visual, entre otros. Contamos con prendas con código braille, pictogramas y lengua de señas.

Proceso

– Diseños 100% propios y originales. Renovamos nuestra colección en cada temporada con diferentes modelos y diseños.
– Telas de calidad: utilizamos materias primas de primera calidad que favorecen a la larga duración de las mismas. Nuestra ropa es elegida por mamás y papás que buscan ropa para la vida diaria del niño, sabiendo que puede mancharse pero que seguirá en perfecto estado!
-Nuestras colecciones están pensadas desde el punto de vista del niño/a.
-Ventas mayorista y minorista con atención personalizada.