Onirika

Indumentaria “lista para usar” que explora la definición de funcionalidad y perdurabilidad en constante evolución de lo clásico.

 

Invitado Especial

Información

Diseñadores

Jesz García

Categoría

Indumentaria

Palabras claves

Minimalismo, clásico, funcional.

Quiero comprar

Más sobre ONIRIKA

Marca

ONIRIKA es una marca argentina creada en 2003 por Jesz García.
El proyecto fue certificado en múltiples ediciones con la distinción del “Sello de Diseño cordobés”.

Su diseñadora recibió en el año 2017 un “Reconocimiento a la trayectoria” y fue designada en el año 2018 como “Referente del área de diseño” de la Municipalidad de Córdoba.
El local exclusivo de la marca se encuentra situado a sólo 3 cuadras del núcleo histórico cultural y comercial más importante de Córdoba, la tienda forma parte de la propuesta de Sr. Espacio, un centro comercial que nació en barrio Güemes como la primera galería a cielo abierto.

Producto

Alentamos la construcción de un guardarropas cohesivo y complementario. ONIRIKA explora la definición de funcionalidad y perdurabilidad; Ítems sin estación disponibles todo el año en constante evolución de lo clásico.

Nuestras formulaciones cromáticas apuestan a la atemporalidad de los tonos neutros, la eficacia del negro y los looks monocolor.

El consumo en la actualidad requiere reformular los compromisos como marca, trabajamos adecuando constantemente nuestros procesos a los nuevos paradigmas de comercio justo y sustentabilidad.

La comercialización se inicia con modalidad “stock cero” a través de la preventa en plataformas digitales, luego ingresa un mínimo de producción a la tienda física que solo se repone en función de la demanda.

Proceso

La concepción de nuestras prendas proviene de la investigación profunda sobre las costumbres, necesidades y posibilidades de expresión canalizadas a través del vestir; una interpretación global de la vida contemporánea.
Nos concentramos en brindar la máxima calidad a precios razonables y justos para toda la cadena productiva.

Desarrollamos la moldería y sus progresiones manteniendo siempre proporciones armoniosas.

Nuestra prendas generalmente están despojadas de avíos u otros ornamentos, creemos en la pureza y la perdurabilidad de una pieza ejecutada con excelencia.