Mundoaparte

Fabricamos artefactos de iluminación y objetos de uso cotidiano; buscando estéticas universales y optimizando procesos,ofrecemos productos de calidad a precio justo.

 

Invitado Especial

Información

Diseñadores

Ayelen Beluatti, Leandro Ledesma

Categoría

ILUMINACIÓN

Palabras claves

BUENO, BONITO, BARATO

Quiero comprar

Más sobre Mundoaparte

Marca

Abriendo camino desde 2009, en Mundoaparte queremos compartir una propuesta de diseño para que cada quien, inspirándose en los colores, texturas y formas que le identifican, construya su propio mundo.
A través del diseño transformamos un ámbito industrial para poder aprovecharlo; logrando producir objetos con calidad cuidada, valor agregado y estética universal.

Elegimos el trabajo en equipo en sinergia con el amor compartido por cada una de las piezas que diseñamos, fabricamos, ensamblamos y despachamos.

Gracias al seriado de la producción, nuestros productos pueden llegar a más personas a precios razonables, democratizando su disfrute.

Producto

En Mundoaparte trabajamos con una gran variedad de colores, tanto en las piezas que producimos como en los insumos que utilizamos.Tenemos varias propuestas, entre las cuales se destaca Linea Casiopea: un abanico de elementos presentados en formato kit que permite componer infinitas variantes, decorando y funcionalizando los espacios. La ventaja de esta propuesta radica en la libertad de poder personalizar, ajustando la lámpara a necesidades puntuales. Hay una serie de videos tutoriales para armar cada kit disponibles en You Tube, los cuales brindan tips y consejos para que el armado sea un éxito.

Proceso

En Mundoaparte abordamos principalmente dos materias primas con sus procesos productivos: la inyección de polímeros y el torneado de maderas. Buscamos el maridaje de estos dos materiales, que a simple vista parecen no tener mucho que ver pero que en su justa combinación armonizan, componiendo un producto que llama la atención tanto por su estética como por su funcionalidad y precio. Todo esto hilado por el cable textil que acompaña cada lámpara, y que muchas veces se vuelve protagonista, brindando un acento distintivo.