Montura

Productos de cuero con tradición y diseño.

 

Invitado Especial

Información

Diseñadores

ESTEFANIA MEYNET

Categoría

Marroquinería

Palabras claves

CUERO VACUNO, TRAYECTORIA, DISEÑO

Quiero comprar

Más sobre MONTURA

Marca

Marca cordobesa, nacida hace más de 30 años en la calera, dedicada al trabajo de productos nobles de cuero 100% vacuno. En sus inicios comenzó trabajando con tapados de pieles; la segunda generación incorporó las camperas de cuero y, hace ya 8 años, la tercer generación añadió a su familia de productos la línea de carteras y accesorios en cuero.

Buscamos siempre la identidad de cada producto, que cada uno sea único, de diseño y calidad para que acompañe a cada cliente en todo momento por muchos años.

Producto

Nuestra línea de carteras y accesorios van desde los clásicos MONTURA a productos con ese toque de diseño y tendencia que nos caracteriza y enamora a nuestras clientas. siempre incluimos la funcionalidad al diseño y todo detalle que aporte a la comodidad y utilidad.

Nuestras camperas de líneas simples son un clásico del guardarropa, con variedad de colores y texturas que hacen de segunda piel.
Nuestro servicio de confección a medida, es uno de los detalles que mantenemos en la historia de la marca.

Proceso

Nuestro proceso productivo para llegar a la pieza final es puramente artesanal. Estamos presentes en cada detalle: pasando por el diseño, la elección de los cueros, el corte de cada una de las partes que componen nuestros productos y su armado y confección.
Conservamos los procesos productivos de antaño, combinados con materia prima de primera calidad y diseño de vanguardia.