Lisobono

Diseño, desarrollo, producción y comercialización de indumentaria. Servicios de diseño y producción de indumentaria corporativa.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

LISANDRO COCORDA BONO

Categoría

Indumentaria

Palabras claves

indumentaria, uniforme, urbano

Quiero comprar

Más sobre LISOBONO

Marca

Lisandro Cocorda.
Río Cuarto, pcia. de Cba.
Diseñador de Indumentaria FADU-UBA 2002.
Fundador y director creativo de LISOBONO 2005.

Elaboramos nuestros productos de manera consciente desde el 1° día. Moldería con remanentes de papeles de sublimación; las primeras prendas surgieron de remanentes de cortes; nuestro sistema de molderia casi no genera desperdicios; reutilizamos todos los sobrantes del proceso productivo; la estética de los productos tiene un altísimo grado de ATEMPORALIDAD y VERSATILIDAD, adaptándose a cualquier tendencia; textiles de base algodonera adaptables a nuestros usuarios; poseemos un espacio de trabajo BíoClimatico.
Para nosotros trabajar de manera CONSCIENTE, es una realidad que la aplicamos desde hace 15 años.

Producto

Basados en el Espíritu de Futuro, reflejamos en nuestros productos una estética moderna e industrial con un elevado grado en el desarrollo de moldería y detalles constructivos, en donde cada y una de las partes componentes del objeto indumentario están conectadas a través de curvas generando continuidad en sus tres dimensiones.

El resultado, armonía visual al producto y su particular identidad.
Abordamos nuestros diseños desde la moldería en el plano, generando los recorridos pensando en la ergonomía y en las tres dimensiones del cuerpo.

La línea de productos se compone de faldas, camisas, chaquetas, pantalones, bermudas, tapados, impermeables, remeras, buzos y camperas de punto.
Ser AUTÉNTICOS, no seguir tendencias, es nuestro diferencial.

Proceso

Trabajamos con gabardinas y denims de bajo y medio onzaje, poplines camiseros, fill a fill liviano, todos ellos 100% alg. o con pequeños porcentajes de elastómero para brindar un mayor confort.

En el proceso de corte, maximizamos la tizada para disminuir a casi cero el desperdicio (rondamos solo en el 5%). En el caso de desperdicios considerables, se guardan para elaborar líneas inéditas de objetos textiles o para detalles constructivos en nuevos productos.

Luego de la confección, todas las prendas pasan por el proceso de lavado y suavizado para estabilizar las dimensiones de los textiles y así evitar que el usuario tenga sorpresas, luego de un lavado doméstico.
Un minucioso control de calidad, brinda a nuestros clientes mucha tranquilidad.