La Maison Studio Atelier

LA MAISON crea indumentaria multifunción, a partir de prendas urbanas, líneas limpias, diseño funcional, y la búsqueda incesante de nuevos materiales.


 

Sello Diseño Cordobés 2020 – Mención Honorífica

Información

Diseñadores

Flora Guzmán

Categoría

Indumentaria

Palabras claves

Multifuncionales, longevos y atemporales

Quiero comprar

Más sobre La Maison

Marca

LA MAISON es una marca argentina fundada por Flora Guzmán Cassina en 2019.

Crea indumentaria multifunción, a partir de prendas urbanas de calidad, definida por líneas limpias, el diseño funcional, y la búsqueda de nuevos materiales. Combina indumentaria para exteriores, impermeable, con toques sport y un estilo urbano, generando piezas modernas, atemporales y longevas, de acabado artesanal.

Flora Guzmán Cassina es la Fundadora y Directora Creativa de LA MAISON. Nació en la ciudad de Córdoba en 1987, estudió Diseño de Indumentaria y Textil. Flora tiene una larga experiencia explorando fibras textiles y diferentes procesos. Bajo la necesidad de comenzar a diseñar una línea propia de indumentaria surge LA MAISON.

Producto

Nuestro rol es educar a nuestros clientes sobre la atención y el cuidado adecuado para garantizar el rendimiento y durabilidad de nuestros productos. Al proporcionar consejos para un cuidado inteligente, permitimos cuidar mejor su indumentaria y el medio ambiente. 

Toda nuestra línea de productos impermeables se limpian automáticamente durante el uso. Una lluvia imprevista es suficiente para refrescar las prendas, pero a veces tenemos que recurrir a otros métodos para eliminar manchas, suciedad y malos olores. Recomendamos lavar a mano, con agua fría y con jabón neutro las superficies de las prendas. No mantener en remojo. No escurrir. No planchar. Secar con un paño, prolongar el proceso de secado extendido en horizontal y a la sombra.

Proceso

LA MAISON desarrolla y fabrica indumentaria moderna y cómoda. Tanto en la búsqueda de materiales alternativos y textiles, de accesorios y en el estudio ergonómico, se pretende priorizar el confort para condiciones climáticas húmedas. 

Nuestra línea de prendas impermeables puede definirse de la siguiente manera: 

— Impermeables. 
— Resistente al agua. 
— Resistente al viento. 

Nuestro punto de partida se basa en la seguridad y durabilidad al desarrollar productos sostenibles en el tiempo. Creemos en un futuro circular, donde éstas características tengan sentido a largo plazo, para lograr un menor impacto en nuestro planeta.