Juliana Ramonda

A través del proyecto creamos, junto a muchas personas, un calzado que nos permitió avanzar, ser y crecer en el camino. Queremos que a vos te pase lo mismo.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

Juliana Ramonda

Categoría

Calzado

Categoría

Calzado, Diseño, Artesanal.

Chi Crop seda Nuno Merino $5200
SANDALIAS FLOKO

Quiero comprar

Más sobre Juliana Ramonda

Marca

Juliana Ramonda nació mucho antes de ser Juliana Ramonda. Creció mucho antes incluso de cumplir con eso de aprender a usar tacos.
Pasó por un montón de lugares y se embarró un montón de veces antes de darse cuenta que tenía todo para abrazarse a sí misma y ser lo que es hoy. Como proyecto tenemos un año de vida, pero tenemos toda una vida en proyectar esa energía que compone lo que somos.

Estamos en eso, avanzar, ser y crecer. Queremos poder transformarnos y que nuestro trabajo signifique eso. Y en el mejor de los resultados, que signifique para alguien más, eso de avanzar, ser y crecer abrazándose a si mismo.

Producto

Proyectamos una línea de calzado que incluye hasta el día de hoy zapatos, botas, sandalias y zapatillas.

Cada resultado es producto del espíritu exploratorio que impulsan esos desarrollos. No hay respeto particular por los presets, las convenciones ni los viejos modos. El calzado es una pieza más para la expresión de ese interior que necesitamos dejar salir tal como se siente. Y queremos acompañar ese proceso a través de la expresividad y libertades que manifiestan las tensiones entre materiales, texturas y formas.

Proceso

El proceso de producción se plantea equilibrando las posibilidades de cada una de las variables que entran en juego. El abordaje principal comienza mirando puertas adentro nuestro equipo de trabajo, las posibilidades técnicas y tecnológicas intentando poner en primer plano el oficio y el realce de ese calor humano, tiempo y dedicación impreso en cada uno de los productos realizados a mano.

Lo material está al servicio de las intenciones. Si nos gusta, va. Y así queremos que se sientan.