Quimbaya Orfebrería

Fabricamos joyas Exclusivas y de diseño, mediante procesos tradicionales e Impresión 3d! Pioneros en aplicar esta tecnología al oficio ¡en el país!

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

Juan Manuel Romero

Categoría

JOYERÍA CONTEMPORÁNEA

Palabras claves

Exclusivos, calidad, innovación

Quiero comprar

Más sobre Quimbaya Orfebrería

Marca

Somos una Marca que nació hace 10 años de la mano de la resiliencia! Esto nos hizo salir de nuestra zona de confort por aquellos años y poder emprender este camino de crear!
Nuestro perfil es diseñar joyas Exclusivas, piezas que sean distintas y salgan de lo común, jugar con la morfología de las piezas y los materiales, cumplir con los caprichos de nuestros protagonistas!

Producto

Actualmente contamos con varias colecciones abordadas por temáticas distintas! Tenemos un fuerte diferencial ya que contamos con tecnología 3D aplicadas a las joyas, lo cual nos permite volar en la construcción y fabricación de joyas Exclusivas. Trabajamos en piezas sólidas, de calidad, eternas en materiales nobles.

Proceso

Actualmente contamos con tres distintos tipos de procesos productivos de nuestros productos: artesanal, con grabado láser y con impresión 3d. Entre ellos se complementan logrando resultados de alta calidad de diseño.