José Moyano Diseño

Desarrollo de proyectos integrales.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

José Moyano

Categoría

DISEÑO GRÁFICO

Palabras claves

Diseño, imagen, comunicación

Quiero comprar

Más sobre José Moyano Diseño

Marca

José Moyano es diseñador gráfico y profesional independiente, con más de 20 años de experiencia. Trabajó en imprentas, agencias de publicidad y desde el año 2000 desarrolla proyectos que dan respuesta a las necesidades del mercado, conectando a las marcas con sus audiencias, ofreciendo soluciones integrales y generando una propuesta de valor para organizaciones públicas, privadas y profesionales en general.

Desde el año 2009 se desempeña como docente en la carrera Comunicación Visual que se dicta en el Colegio Nacional de Monserrat (Universidad Nacional de Córdoba). Es además, uno de los miembros fundadores de la Asociación Profesionales del Diseño Gráfico de Córdoba.

Producto

«Muchos piensan en el diseño como en algún tipo de esfuerzo dedicado a embellecer la apariencia exterior de las cosas. Ciertamente, el solo embellecimiento es una parte del diseño, pero el diseño es mucho más que eso… Un buen diseño es la mejor expresión visual de la esencia de algo, ya sea esto un mensaje o un producto» (Wucius Wong).

De esa manera se desarrollan proyectos integrales de diseño, centrado en las personas: diseño de marcas y sistemas de identidad, diseño de productos editoriales, desarrollo de sitios webs, comunicación institucional y todo lo que puedas imaginar.

¿Tenés un proyecto en mente? ¡Conversemos!

Proceso

«El diseño no está conectado con la idea de arte ni con la idea de belleza. Está conectado con la idea de la generación de formas pragmáticas a las que se le requiere, se les exige, un resultado determinado» (Ronald Shakespear).

No se puede pensar el diseño sin comprender el contexto, sus motivaciones, las miradas y el sentir de las personas. De ese modo, la metodología de trabajo se desarrolla a través del relevamiento, análisis y pensamiento estratégico para cada proyecto, trabajando conjuntamente con el cliente, buscando soluciones adecuadas que aporten valor a las necesidades que lo generan.

¿Tenés una idea en mente y no sabés cómo empezar? ¡Conversemos!