Hotel Chelsea Bags

Marca de mochilas, bolsos, carteras y accesorios de diseño distinguida por sus combinaciones transgresoras en cueros y textiles.

 

Invitado Especial

Información

Diseñadores

Carolina Sedran

Categoría

MARROQUINERÍA

Palabras claves

Mochilas, Carteras, riñoneras

Quiero comprar

Más sobre Hotel Chelsea Bags

Marca

Hotel Chelsea Bags es una marca cordobesa de mochilas, bolsos, carteras y accesorios de diseño distinguida por sus combinaciones transgresoras en cueros y textiles y por la excelente calidad de sus productos.

La marca nace en 2012, desde entonces fabricamos tres colecciones por año.

¿Por qué Hotel Chelsea?
El nombre está vinculado al mítico hotel neoyorkino, ubicado en el barrio Chelsea. Allí vivieron referentes de la contracultura del siglo XX como Janis Joplin, Edie Sedgwick, Andy Warhol, Bob Dylan y Patti Smith entre otrxs.
Carolina Sedrán, socia fundadora de Hotel Chelsea Bags, es diseñadora industrial, apasionada por la innovación y la fusión de materiales. También es docente de la carrera de diseño de indumentaria en La Metro.

Producto

Las Hotel Chelsea Bags se identifican tanto por sus combinaciones (nos gusta la superposición de materiales que usualmente no se mezclan) como por su funcionalidad, pueden usarse en todo momento, son piezas muy versátiles que se adaptan a diferentes circunstancias y ocasiones. Por su capacidad y comodidad se pueden usar para ir de paseo, al trabajo o la facultad. Pero su diseño y combinaciones se adaptan a situaciones casuales de noche.

Proceso

Nuestros productos se fabrican con el máximo aprovechamiento de los materiales. En nuestras producciones priorizamos generar el menor desperdicio posible e incorporamos piezas recicladas, propias y de otros emprendimientos. Utilizamos cuero, cuerina y sintéticos reciclados, pero estamos constantemente indagando en materiales alternativos que nos garanticen calidad, estética y durabilidad del producto.
Somos una marca 100% cordobesa, los talleristas y proveedores son de la ciudad, de esta manera garantizamos una eficiente gestión de post venta ya que trabajamos 100% con recursos locales.