Hey Juno

Somos una marca libre de géneros para bebés y niños. Ofrecemos prendas funcionales que los acompañen en el juego y aprendizaje con diseños exclusivos.

 

Invitado Especial

Información

Diseñadores

Pamela Sofía Barrigón

Categoría

INDUMENTARIA, Diseño de indumentaria Infantil

Palabras claves

diseño, indumentaria, infantil

Quiero comprar

Más sobre Hey Juno

Marca

Lic. en Diseño y Diseñadora de Indumentaria, emprendedora, con conocimiento y experiencia en producción cultural, textil, de moda, diseño y fotografía. Nacida en Cosquín con residencia en Córdoba. De alma inquieta y creativa, curiosa en todos los aspectos que a diseño y arte integran. Mamá de Juno, su compañero fiel en todos los procesos.

Hey Juno es un emprendimiento de indumentaria infantil que surge en el año 2015, con concepto funcional y ecológico y fin lúdico promoviendo el aprendizaje y la inclusión a través de prendas libre de géneros. Aplicamos un proceso de producción que cuida los recursos naturales y humanos, trabajamos con pequeños productores y talleres que nos ayudan a poner en práctica nuestros valores.

Producto

Elaboramos prendas libre de géneros, que busquen además transmitir un mensaje, la temporada VERANO 2020 nos transmite un valor gigante por lo simple y el consumo consciente, trabajamos con estampas de frases motivacionales y lúdicas al mismo tiempo, invitamos a los niños a ser parte de cada idea a través de eventos en los que formamos parte, como ferias y festivales.

Los valores que se exponen son en efectivo, también contamos con pagos con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago SIN RECARGO por el mes de DICIEMBRE.
Comprando 2 prendas o más accedés a un 10% de descuento en efectivo o transferencia.

Proceso

Están confeccionados por mujeres sostenes de familia, de manera artesanal y seriada. Las estampas son diseños propios y se colocan manualmente. Trabajamos con temáticas del contexto actual, que inviten a concientizar y aprender. Trasladamos los conceptos a frases simples y fáciles de entender. Confeccionamos con textiles de mayor porcentaje de algodón preferentemente, por su suavidad en contacto con las pieles de los más chiquitos, queremos que acompañen sus movimientos y se sientan cómodos con ellos.

Nuestras prendas están especialmente pensadas para que duren al menos dos temporadas y se agrandan hasta dos talles como los overalls, que los realizamos en versión corta y versión larga con prendedura delantera para que ellos aprendan a ponerselo solitxs.