Garibaldi Home & Nice Stuff®

Objetos de uso cotidiano y textiles con estampas propias. Calidad, originales, prácticos y de fácil mantenimiento.

 

Invitado Especial

Información

Diseñadores

Luciana Ferreyra y Virginia Strzelecki

Categoría

DISEÑO TEXTIL, Blanquería, Objetos de Decoración

Palabras claves

mantelería, estampados originales, hogar

Quiero comprar

Más sobre Garibaldi Home & Nice Stuff®

Marca

Garibaldi Home & Nice Stuff ® nace hace más de 5 años con el propósito de vestir el hogar con textiles y objetos de uso cotidiano originales y llenos de color, ideales para quienes buscan una casa para disfrutar sin dejar de lado la practicidad y sin ser esclavos de la limpieza. Somos dos las socias detrás de la marca, pero contamos con un equipo de costureras, sublimadores y proveedores que ha ido creciendo en el tiempo, y sin quienes este proyecto no sería posible. Buscamos a través de nuestra marca colaborar con el crecimiento local, eligiendo siempre proveedores cordobeses. Creemos que el trabajo en equipo enriquece y permite alcanzar nuevos objetivos.

Producto

Ofrecemos productos de calidad, funcionales y de fácil mantenimiento, ya que utilizamos telas con alto contenido en poliéster resistentes a las manchas y que no requieren plancha. Nuestro objetivo es vestir la mesa así como también vestir otros espacios y momentos en el hogar, teniendo en cuenta la relevancia que ha cobrado “sentirse a gusto en casa” en el contexto que hoy nos toca vivir. Manteles, repasadores, lonas playeras, sets de mate y hasta cuadernos: creamos objetos de uso cotidiano con una impronta única y que es nuestra propuesta de valor y lo que nos distingue frente a otras marcas o telas comerciales.

Proceso

Nuestras estampas propias surgen de la observación de la naturaleza que nos rodea, especialmente de los paisajes serranos y de la importancia que nuestra geografía tiene en nuestras vidas. Las estampas son originalmente desarrolladas en acuarela sobre papel, luego digitalizadas y sublimadas o estampadas en las varias superficies que trabajamos.
Elegimos materiales de fácil mantenimiento y gran durabilidad, que mantengan su calidad a lo largo del tiempo para evitar el uso de productos descartables que generen deshechos innecesarios. Apostamos a un uso sustentable de nuestros recursos y al desarrollo de la economía local.