Full Cut – Full Fabril

Mini Tractor desmalezador y corta césped Hidráulico, apto para acoplar implementos y transformarlo en una Herramienta Multifunción de alto rendimiento.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

 

Información

Diseñadores

Omar Lopez, Martin Romero, Priscila Agüero

Categoría

Vehículos

Palabras claves

Desmalezadora todo terreno, rendimiento, resistencia.

Kinetic Wooden

Quiero comprar

Más sobre Full Cut Full Fabril

Marca

Full Cut surge de una necesidad captada por el fundador de Full Fabril cuando tenía que desmalezar un gran terreno y en el mercado no encontró ningún producto totalmente adecuado al tipo de trabajo, entonces emprendió la decisión de desarrollarlo él mismo. Junto a su equipo desarrollaron la primera desmalezadora mecánica.
Luego de unos años la máquina evolucionó en mecanismos y apariencia, hasta que en 2018 el equipo decidió actualizar los mecanismos a un sistema hidráulico que ahorraría al usuario varios pasos de mantenimiento y abriría el camino al desarrollo de diferentes implementos que hasta hoy se han desarrollado y los que están en constante desarrollo.

Producto

FULL CUT es una máquina totalmente hidráulica elaborada con accesorios y materiales de alta resistencia. Permitiendo la utilización en todo tipo de terreno como también en lugares delicados como campos de juego, parques, jardines. Permite efectuar trabajos de desmalezados, corte de césped y bordeados con facilidad ya que es una máquina de alta maniobrabilidad. Además, es de bajo mantenimiento facilitando así la comodidad al usuario.
Los modelos MP y HJ se diferencian principalmente por la potencia de sus motores. El modelo 3×3 posee tracción en sus tres ruedas. Posee implementos que pueden ser acoplados a la máquina de forma rápida y sencilla a través de sus conectores hidráulicos.

Proceso

Full Cut está construida con materiales y accesorios de alta resistencia, entre ellos: Chapa de diferentes espesores; motores, pistón, y accesorios hidráulicos; asiento de PRFV. El sistema de corte está compuesto por un disco de acero reforzado y 3 cuchillas rebatibles, impulsado por un motor Hidráulico de altas revoluciones permitiendo desmalezar y cortar el césped de forma prolija.
La máquina es fabricada íntegramente en Full Fabril ya que contamos con la maquinaria necesaria para hacerlo, tales como corte plasma CNC, plegadora, torno CNC, soldadora MIG, máquina de pintura en polvo al horno, y herramientas manuales. Al ser fabricantes poseemos todos los repuestos.
Los componentes hidráulicos y su motorización son estándar a nivel mundial.