Flom

¡Muebles que simplifican la vida!
Resolviendo varias necesidades y modos de usos, a través de la interacción de Tecnología, Polifuncionalidad y Smart-Design.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

Nicolás Fossati, Luciano Llompart

Categoría

MOBILIARIO, Iluminación

Palabras claves

Tecnología, Polifuncionalidad , Smart-Design

Quiero comprar

Más sobre FLOM

Marca

FLOM- Fabrica Laboratorio de objetos y muebles
Nos enfocamos en el desarrollo de productos centrados en las nuevas formas de habitar y usar los espacios. A diferencia de los modelos obsoletos de la manera de vivir del siglo pasado, donde cada habitación y objeto se encuadra en una única función, como descansar, comer, pensar, estar, estudiar, trabajar, entre otros. Proponemos muebles que permitan una multiplicidad de acciones y usos que refieran a un nuevo modelo de habitar.

Pensamos muebles MULTIPROPÓSITOS para ambientes flexibles, conforme a los nuevos modos de vivir. Mejorando la calidad de vida y haciendo más felices a quienes usen y disfruten nuestros diseños.

Producto

MUEBLES MULTIPROPÓSITOS
Resolviendo varias necesidades y modos de usos, a través de la interacción de Tecnología, Polifuncionalidad y Smart-Design.

Tecnología
Ilumina tu espacio, carga tus dispositivos y escucha tu música a través de tus muebles.

Polifuncional
Muebles con capacidad de realizar varias actividades y funciones al mismo tiempo.
Smart-Design.

Cualidad de adaptarse y optimizar el espacio, formas y líneas simples y minimalistas. Muebles compactos con optimización de sus espacios

Proceso

Nuestros muebles se producen bajo un exhaustivo desarrollo del diseño. Nuestro mayor desafío es la integración de cualidades y funciones en un solo objeto de la forma más simple posible.
El agregado de valor de nuestros muebles son la cantidad de funciones y cualidades que presentan.

Priorizamos darle una función más a un mueble que le facilite la vida a la persona que lo usa. La estética es una consecuencia de una relación de varios factores, no es un fin para nosotros.
Utilizamos materiales y mano de obra de primera línea por lo que la calidad y duración en el tiempo de nuestros muebles está garantizada.

Contamos con servicio técnico de post-venta para que tengas la seguridad de que lo vas usar toda la vida.