FIERO accesorios

FIERO es una marca Cordobesa de accesorios pensados para el uso urbano. Desde el año 2015 creando diseños resistentes y con buena capacidad, aptas para viajes y para el día a día.

 

Invitado Especial

Información

Diseñadores

Eduardo Simón Cáceres,  Renzo Miguel Cáceres.

Categoría

Accesorios/complemento.

Palabras claves

Urbano, Resistente, Simpleza.

Kinetic Wooden

Quiero comprar

Más sobre Fiero Accesorios

Marca

En FIERO priorizamos la utilización de materiales y mano de obra local.
El sistema de producción de cada FIERO comienza en nuestro taller donde se diseñan e idean cada producto. Luego se realizan prototipos y se seleccionan las medidas y materiales. Una vez definido todo eso son enviados a producir. Nuevamente en el taller se resuelven detalles.

Los materiales usados responden a la lógica de durabilidad y calidad que guía nuestra marca. Lonas impermeables para el uso diario, cuero y costuras reforzadas, versatilidad en el uso y calidad estética.

Producto

Los diseñadores y creadores de FIERO encontramos en el diseño de mochilas la posibilidad de buscar soluciones para problemas comunes del día a día. Los estudiantes de cualquier carrera de diseño sabrán lo difícil que es moverse por la ciudad con todo lo necesario para cumplir con sus tareas. El primer diseño de mochila que realizamos nace de esa necesidad que nos interpelaba directamente. Con el tiempo fuimos apuntando a resolver detalles, materiales, sistemas de cierre y demás cuestiones que fomentaran nuestra idea de funcionalidad y comodidad. Hoy contamos con una serie de productos enmarcados en esa pauta de diseño que conjuga la lógica de simpleza, resistencia, diseño y practicidad. Apostamos a crear diseños durables y estéticos.

Proceso

Todos los productos que desarrollamos en FIERO están realizados en lonas impermeables y resistentes. Las mochilas y bolsos están forradas en su interior con forros también impermeables. Utilizamos cuero y costuras reforzadas para mayor resistencia unidas en citas de algodón para darle más calidez al tacto. Los sistemas de cierre, en su mayoría, son pensados para resolverse de manera simple y segura y para asegurar su durabilidad.

Los modelos de FIERO están diseñados para ser compactos cuando no están en uso o cuando son transportados para usarse en otra ocasión. Por ese motivo son ideales para viajes.