Ello indumentario Bigénero

Ello es una marca de indumentaria gender free, ofrece prendas urbanas mezcladas con sastrería. Son prendas atemporales, versátiles.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

Guadalupe Dominguez

Categoría

Indumentaria

Palabras claves

Versátil, Comodidad, Calidad

Quiero comprar

Más sobre Ello indumentario Bigenero

Marca

Ello es una marca de nación en 2014 con el propósito de romper con el binarismo que impone la indumentaria.

Todo el proceso de producción desde su diseño hasta la confección se realiza en la ciudad de Córdoba, con materia prima que se consigue en el mercado local. De esta manera colaboramos con la huella de carbono, que es un factor determinante en la contaminación que deja la industria textil.

Ofrecemos la opción de Atelier, donde podés confeccionar tu prenda a medida y o acceder a una prendas de temporadas anteriores que ya no se encuentra en el stock actual de la marca. De esta manera proponemos un forma producción y consumo consciente.

Producto

Las prendas que ofrecemos son de líneas simples,urbanas que se desprenden de la sastrería.Son prendas de cortes geométricos adaptables a cualquier silueta.Trabajamos toda la curva de talles y talles oversize, dependiendo la prenda. Todxs lxs clientes cuentan siempre con la posibilidad de acceder al Atelier. La propuesta de diseño la abordamos desde la idea que una prenda tiene que ser cómoda y de calidad, y que se adapte a todas las siluetas y tener diferentes propuesta para cada una de ellas.

Proceso

Todo el proceso de producción se realiza en la Ciudad de Córdoba.

La parte del proceso de diseño , búsqueda de materiales , corte de las prendas;Producción de de campaña,estilismo está a cargo de la Diseñadorx de indumentaria Guadalupe Dominguez en conjunto con fotografxs, modelx, maquiladox de la Ciudad de Córdoba. Luego la confección de cada prenda se realiza en una cooperativa textil donde se termina de dar forma a cada prenda diseñada en conjunto a Adriana y María José que están a cargo de la confección de cada pieza textil.