Elida Rosa

Bazar, Deco e Inspiración. Hacemos vajilla de cerámica artesanal, manteles con estampas propias, envoltorios ecológicos ¡y más!

 

Invitado Especial

Información

Image - Black

Diseñadores

Ivonne Veiner Tinant y Matias Guirin

Categoría

Bazar, Objetos de Decoración, Cerámica

Palabras claves

Simple, bonito y abundante.

Black - Image

Quiero comprar

Más sobre Elida Rosa

Marca

Elida Rosa nació a finales del 2017 como un “espacio” para manifestar pasiones. Amaba (Ivonne) hacer cosas con las manos y empecé creando vajilla cerámica en mi pequeño taller. Con el aprendizaje que me regaló emprender y la sociedad con Pato, Elida Rosa cambió muchísimo. Empezamos a trabajar con cada vez más productores argentinos creando ideas y productos nuevos.
Este team cree en disfrutar cada día de la vida, en despertar con entusiasmo, vivir de lo que ama y hacerlo de manera próspera. Por eso diseñamos objetos cotidianos, que transmiten todo esto e inspiran a llevar una vida más simple, bonita y abundante.

Producto

Hasta ahora (porque estamos en continua invención) en nuestra tienda pueden encontrar:
• Vajilla Cerámica Artesanal: El corazón de la marca. En colores pasteles, con pintitas que nos recuerdan a la loza y a las meriendas en la casa de la abuela.
• Manteles fáciles de lavar y planchar: Alegría para la mesa de todos los días.
• Envoltorios ecológicos: para mantener los alimentos frescos por más tiempo y evitar el uso de papel film.
• Láminas Minimalistas Descargables: listas para imprimir y colgar.
• Latas para galletas: Un viaje a la infancia.
• Aroma & Música: Home Sprays con fragancias pensadas para embellecer todos los sentidos.

Proceso

Nosotros (Ivonne y Pato) somos los socios y quienes elegimos el camino, pero el compromiso diario de un montón de personas hace posible la aventura. Trabajamos en equipo con Javier, Richard y más de cinco ceramistas; Andrés, nuestro matricero; Caro y Diego, los fabricantes del packaging más lindo del mundo mundial; Mati, Marcos y su equipo de estampación textil; Alberto, quien imprime nuestras postales y etiquetas; los chicos de la empresa de embalajes; los chicos de Las Ruedas de Ven que entregan en todo Córdoba; las personas de logística de varias empresas, también con costureras, diseñadoras y fotógrafas. Creatividad y mano de obra argentina haciendo magia. Creatividad y mano de obra argentina haciendo Elida Rosa todos los días.