Claudia Arias

Claudia Arias, marca de diseño destacada por la calidad en los textiles, detalles de excelencia en la manufactura, cuidada moldería y exclusividad.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

Claudia Arias

Categoría

INDUMENTARIA, indumentaria femenina

Palabras claves

Versátil, chic y atemporal

Quiero comprar

Más sobre Claudia Arias

Marca

Prendas femeninas de diseño de autor con marcado perfil comercial. La marca nace con el objetivo de crear prendas de diseño, con excelente manufactura y usando textiles de calidad. Hoy, más de 30 años después nos guía la misma visión.

Usamos recursos morfológicos que mejoren la silueta a través del patronaje y nuestra manufactura es muy cuidada. Producimos nuestros productos en talleres propios. Somos comprometidos con lo que hacemos porque disfrutamos cada prenda que se produce en nuestro taller. Nuestra gente pone no solo su mano de obra, sino un poco de su corazón en cada prenda. Producimos y vendemos diseño desde nuestras 3 divisiones, colección boutique, prendas corporativas y diseños especiales.

Producto

Cada prenda sigue un camino definido. El proceso comienza con un concepto y una investigación sobre tendencias. Después se exploran posibilidades creativas, se hacen los bocetos, se analizan los textiles disponibles, se trabajan las estampas y se definen los diseños finales, pasando cada diseño por el tamiz del ADN de la marca. Se estudian los recursos morfológicos y se prepara el molde en forma industrial con sus características para la producción. Desde hace más de 30 años se sigue este proceso. No hay un cómo sino un porqué: cada prenda es para usar siempre, para disfrutarla y para sentirse bien. Una vez lista la colección se realiza el proceso de comunicación y difusión.

Proceso

Cada prenda sigue un camino definido. El proceso comienza con un concepto e investigación sobre tendencias. Después se exploran posibilidades creativas, se hacen los bocetos, se analizan los textiles, se trabajan las estampas y se definen los diseños finales, pasando cada diseño por el tamiz del ADN de la marca. Se estudian los recursos morfológicos y se prepara el molde en forma industrial con sus características para la producción de cada prenda .Usamos los textiles de mayor calidad disponibles en el mercado. Desde hace más de 30 años se sigue este proceso. Lista la colección, se realiza el proceso de comunicación y difusión.
Nuestro diseño es argentino, nuestra mano de obra, cordobesa. Nuestro lema: “desde el centro del país al mundo”