Cittyo Smart Access

Una startup dedicada al desarrollo IoT aplicado al control de accesos. Su línea de productos incluye cerradura, módulo de control, App y plataforma Web para gestión de accesos.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

José M. Esposito

Categoría

Diseño web, Aplicaciones móviles

Palabras claves

Productos Tecnológicos IoT

Kinetic Wooden

Quiero comprar

Más sobre Cyttyoi Smart Access

Marca

Cittyo es una Startup de origen cordobés, que inició sus actividades en el 2015. El primer desarrollo, una cerradura smart que además de controlarse mediante una App, contiene mecánica y electrónica dentro del formato de una cerradura estándar. Con este primer proyecto se conforma la INDIIC S.A.S. integrada por un equipo interdisciplinario que integran: dos Ing. Electrónicos, a cargo del área de SW y FW (desarrollo de App); un Lic. en Economía, a cargo del plan de negocios y financiero; y un Diseñador Industrial, a cargo del diseño de producto. Luego de 5 años, Cittyo se expandió a un Sistema de Control de Accesos que incorpora todas las funcionalidades de una App y la practicidad de una Plataforma Web para el control y gestión de accesos.

Producto

Cittyo Smart Access es un sistema de control de Accesos que permite volver Smart cualquier ingreso. Comparte una llave virtual desde cualquier lugar, asignando accesos temporales, días y horarios de ingreso. Lleva un control de actividad y un registro en tiempo real. 

Neo: un módulo Smart que permite sumar las funcionalidades de la App a cualquier sistema de acceso, desde una puerta, un molinete o barrera. Compatible con los sistemas de acceso RFID.
Génesis I: una cerradura Smart con el formato de las cerraduras mecánicas de nuestro mercado, no posee ningún elemento llamativo.
Génesis II: una cerradura Smart orientada al sector Hotelero, Oficinas o accesos internos SUM, Salas de reuniones, etc.
App Cittyo: disponible en Android y IOs.

Proceso

Los desarrollos de Cittyo están a cargo de INDIIC S.A.S. abarcando desde el diseño industrial, desarrollo electrónico de hardware/firmware, desarrollo App/web y plan estratégico de negocio. Los proyectos se conciben en equipo, aportando el enfoque multidisciplinario en la etapa conceptual de diseño, para luego avanzar en la concreción, enfocando el desarrollo en cada área involucrada.
La producción está dividida parte en el mercado local, contando con proveedores de componentes mecánicos en Rosario y Córdoba, proveedores de electrónica en Córdoba y Bs. As., para escalas reducidas y proveedores de electrónica en China para grandes lotes productivos.