Cirsha Intima

Lencería fina de autor, diferenciada por su carácter semi-exclusivo acompañado por un cuidadoso proceso de diseño en el que se evalúan con atención los modelos, calidad de los materiales y procesos constructivos y detalles de terminación.

 

Invitado Especial

Información

Diseñadores

Mercedes Sogo

Categoría

Indumentaria Femenina

Palabras claves

Calidad, Comodidad, Durabilidad

Cirsha Balconette Encaje BRUNELLA $2450

Quiero comprar

Más sobre Cirsha Intima

Marca

La misión de Cirsha es brindar lencería fina de autor, prendas diferenciadas, de alta calidad y diseño semi-exclusivo para un grupo de mujeres exigentes, incentivando en ellas el querer verse bien para sí mismas antes que para alguien más.
Nació a fines de 2009 y los valores de marca que la determinan son:
* Orientación y respeto al cliente
* Compromiso con la calidad y diseño del producto
* Comunicación abierta y honesta
* Transparencia y compromiso en los procesos productivos
* Calidad, exclusividad, estética y confort de los productos a un precio razonable para la relación costo beneficio
* Integridad

Producto

Cuenta con 4 líneas de productos: Dentelle (encaje), Blanc et Noir (clásicos de siempre), Journalier (uso cotidiano) y Premium; que abarcan desde las prendas de uso cotidiano, hasta aquellas que tienen como objetivo un momento particular. Todos nuestros diseños están pensados para mujeres que se cuidan y se miman a sí mismas porque sí, simplemente porque a ellas les hace bien y se sienten únicas. En todas las colecciones, los volúmenes por modelo son bajos y se incluyen también, prendas únicas dentro de una línea Premium para quienes buscan algo más diferenciado aún. Nuestros productos se distinguen de otras marcas por su calce cómodo, buena calidad de sus materiales, procesos constructivos y por una estética e identidad que los vuelve únicos.

Procesos

Trabaja con materiales nobles como el satén, microfibras suaves, tules, encajes y guipiure.
Los procesos de diseño y producción son muy cuidados, con un detallado seguimiento por parte de la directora de marca. Las prendas son confeccionadas en talleres unipersonales manejados por mujeres, como elemento dignificador de empoderamiento femenino.
También siguiendo los valores de marca, se prioriza el trabajo justo y socialmente responsable.