Citterio

Marca cordobesa que nació en 2014 ¿Nuestro material preferido? El CUERO.
Diseñamos y creamos carteras, accesorios y calzado de calidad y funcionales.

Información

Diseñadores

Fiorela Monutti, Fernanda Martinez

Categoría

CALZADO, Calzado Femenino, Marroquinería

Palabras claves

Funcionalidad, Versatilidad, Eternidad

Quiero comprar

Más sobre Citterio

Marca

Somos Fer y Fio socias fundadoras de Citterio. Diseñadoras industriales recibidas en 2014 en la UNC.
Vivimos de lo que amamos. Somos Citterio, una marca cordobesa de carteras, mochilas, accesorios y calzado que desde el 2014 crece con mucho esfuerzo.

Trabajamos el CUERO en diferentes texturas y colores. Nuestra filosofía a la hora de diseñar es crear productos de CALIDAD, FUNCIONALES, VERSÁTILES Y ETERNOS, nuestra misión es que todas las mujeres se sientan cómodas y a gusto a la hora de llevar una Citterio.

¿Por qué Citterio? Nos inspiramos en el arquitecto italiano Antonio Citterio, reconocido por proyectos que sobrepasan la prueba del tiempo, como nuestras carteras.

Producto

Emprender como estilo de vida. Esa es nuestra verdad. Somos Citterio, una marca cordobesa de carteras, mochilas, accesorios y calzado que desde el 2014 crecemos continuamente. ¿Nuestro material preferido? Sin dudas el cuero. Lo trabajamos en diferentes texturas y colores. Diseñamos y creamos productos de calidad y, sobre todo, funcionales. La idea es que duren muuuucho tiempo y que se puedan usar en cualquier momento y lugar. Somos emprendedoras haciendo algo que nos gusta y nos apasiona. Vivimos de lo que amamos.

Proceso

Diseñamos y fabricamos todo con nuestras propias manos.