Bicho Canasto

En Bicho Canasto diseñamos y producimos juguetes de tela para potenciar y estimular la imaginación de los más peques.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

Vanesa Platero

Categoría

Juguetes

Palabras claves

juguetes de tela

Kinetic Wooden

Quiero comprar

Más sobre Bicho Canasto

Marca

Bicho Canasto es una fábrica de ideas donde creamos personajes y objetos de diseño originales para chicos, con el objetivo de potenciar su esencia creativa.
​Los personajes y objetos están diseñados y elaborados bajo un sentido lúdico: jugamos con las formas y las texturas para que los chicos toquen, sientan, abracen, tiren y los hagan suyos al instante en el que los tienen en sus manos.
Fomentando el juego libre y compartido, queremos transmitir la alegría y la libertad que se siente cuando se es pequeño, creando espacios divertidos, coloridos y alegres para que los niños puedan sentirse en su propio mundo.

Producto

Entendemos que a través del juego, los peques aprenden conceptos, valores, formas de accionar y a entender el mundo que los rodea.
Hay muchos animales argentinos que no son visibilizados simplemente porque no se conocen. Si desde pequeños les damos la posibilidad de conocer a nuestros animales, también les estamos entregando el poder de quererlos y respetarlos.
Por lo cual incorporamos la Colección Animales Argentinos.
La misma se compone de 6 muñecos de tela, Aguará guazú, Llama, Tatú Carreta, Yacaré, Yaguareté y Oso Hormiguero, más un pequeño libro sensorial para la primera infancia.
Todos los productos incluyen una etiqueta con información de cada animal, para que tanto los grandes como los peques aprendamos juntos.

Proceso

Todos nuestros productos están confeccionados a mano en telas de algodón.
Trabajamos siempre teniendo en cuenta una producción responsable y respetuosa con el medio ambiente, reduciendo y reutilizando nuestros insumos, sin generar desperdicios.
Nuestros productos te entregan en bolsitas de tela reutilizable, no usamos plásticos.
Los productos estampados se realizan con serigrafía con tintas al agua, no tóxicas.
Al ser productos para bebés, cuidamos cada detalle y terminación. No tienen partes que se puedan desprender, son lavables en lavarropa, y si después de mucho juego sufren algún accidente, se pueden reparar con unas puntaditas y a seguir jugando.