Aupabikes

Creemos en el desarrollo, creatividad y la sana diversión. Pretendemos retomar lo mejor de nuestra infancia y adaptarla a los tiempos de nuestros peques.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

Fabian Magri

Categoría

Juguetes

Palabras claves

Patapata, Bici, Madera

Quiero comprar

Más sobre Aupabikes

Marca

Aúpa, nace de la intención de regalar a unos sobrinos algo único desde el diseño y el afecto. Después de unos años de esa idea, encontramos una pequeña empresa donde la principal motivación es la de estimular, junto a los padres, la alegría del niño mientras crece.
Soporta su filosofía de trabajo en creer en el desarrollo través de la creatividad y la sana diversión. Pretendemos retomar lo mejor de nuestra infancia y adaptarla a los tiempos de nuestros peques. Aúpa, es una marca que pretende revalorizar la primer experiencia de los niños sobre un rodado; reinterpretar el valor simbólico de estos y que vuelvan a ser ese nexo entre el adulto y el niño que conectan los valores y el afecto.

Producto

Con una estética que nos distingue y varios reconocimientos nacionales a nuestras camicletas y patapatas inéditos, nuestra marca fabrica de manera semi artesanal, con una mezcla justa de madera , textiles y componentes industriales. Fabricamos desde Córdoba y vendemos a todo el país

Proceso

La idea de Aúpa siempre fue tener un espacio que funcione como LAB de diseño para nuevos productos, versiones especiales o personalizadas. Las tecnologías y proveedores que usamos nos permiten readaptar nuestras propuestas