Cabono

Cesto orgánico para las heces de tu mascota.

 

Sello Diseño Cordobés 2020

Información

Diseñadores

Gonzalo Abelleira Pons, Santiago Martínez, Diego Perez Rogé

Categoría

HOGAR, MASCOTAS

Categoría

MASCOTAS, ABONO, MEDIOAMBIENTE

Chi Crop seda Nuno Merino $5200

Kit Biodigestor L33, Pala de jardín, pala de paseo, bacterias biodigestoras y manual de instalación $8200

Quiero comprar

Más sobre Cabono

Marca

Cabono es una solución simple, económica y responsable con el medio ambiente para el tratamiento de las heces de las mascotas.
El sistema se basa en la construcción de una fosa séptica y la instalación de un prototipo, al cual se aplican bacterias bio-digestoras de alta especialidad. Las mismas se diluyen con el agua y activan su reproducción, provocando la degradación acelerada de los desechos orgánicos. Este proceso transforma las heces en abono, mejorando la absorción de nutrientes para la tierra y eliminando malos olores.
El método, contribuye al medio ambiente evitando la mezcla de estos residuos con otros domésticos, cuyo final son los rellenos sanitarios donde se descomponen lentamente, contaminando las napas de agua y el aire.

Producto

Ofrecemos es una solución fácil, práctica y rápida para que las heces de tus mascotas nunca más sean un problema en tu jardín gracias a nuestro cesto orgánico CABONO.

El método funciona SIN OLOR, ni insectos y evitando el uso de bolsas plásticas. Nuestro producto INCLUYE el biodigestor de madera, un tarro de bacterias biodigestoras y una pala recolectora de excrementos especialmente diseñada para que nunca más tengas que agacharte a recoger las heces y mucho menos ensuciarte.

No tengas dudas que con tu Cabono recuperarás tu jardín y tu vida será mucho más placentera!

Proceso

IEl funcionamiento se basa en la aplicación de bacterias biodigestoras, un concentrado microbiano de alta especialidad de desarrollo propio que se alimenta de la materia orgánica (heces) logrando transformarla en abono para la tierra a través de múltiples mecanismos de degradación y neutralización.

La instalación es muy fácil, la podés realizar vos con herramientas (pala vizcachera u hoyadora) o buscar un profesional especializado para lograr mayor profundidad (jardinero, pocero, etc).